lunes, 4 de marzo de 2013

10 bolsos low cost

Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? El mío genial, aunque me temo que vuelvo a estar malita :( Pero bueno, he hecho un pequeño esfuerzo para actualizar y traeros un nuevo post. Podéis observar cómo nuestras celebrities favoritas siempre llevan bolsos de las mejores firmas que cuestan el sueldo de un mes entero, así que he pensado en enseñaros cómo se puede ir igual de chic pero a precios al alcance de nuestro bolsillo. Aquí os dejo 10 bolsos de firma a precios low cost:





















¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedáis vosotras?

7 comentarios:

  1. Hola, muy buenas propuestas para reducir costes, mejorate pronto, besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas propuestas... adoro los bolsos Prada!Espero que te mejores pronto, besos

    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa buenos dias!
    Me encanta el post te ha quedado genial y encima nos has ayudado mucho.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Estupenda entrada, podemos llevar buenos bolsos a precio razonable. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha encantado el post! Me quedo con el primero y con el tercero! Cuídate mucho!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual... creo q es el 3º refriado/gripe q pillo este invierno. Creo q es el año que más pañuelos he comprado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Awesome bags! I love the first one:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...