jueves, 14 de febrero de 2013

Grammys 2013: red carpet con lupa

Hola a tod@s! El pasado 10 de Febrero fueron los esperados Grammys, la noche en la que las estrellas del mundo de la música reciben el reconocimiento por su trabajo. Para un evento como este las celebrities deben estar a la altura, aunque no todas lo consiguen. He de decir que me han gustado bastante los looks de red carpet que he visto, aunque no han faltado ciertas meteduras de pata.
Aquí os dejo una selección que he puntuado según mi criterio:

 El rojo y el negro pegaron muy fuerte en la gala. Me parece que Rihanna está espectacular con ese vestido firmado por Azzeline Alaia. Además, el pelo así le favorece muchísimo. En cuanto a Adele, parece una mesa camilla. Creo que puede salirse del negro perfectamente sin tener que llevar ese tipo de estampados nada favorecedores.




Inciso: Florence, por Dios, ¿en qué demonios estabas pensando? Vale, que la cantante es algo especial a la hora de vestir, os lo concedo, pero de ahí a pasar a ser una especie de caballero punky  señor fairy brilli brilli hay un paso bien grande. Nuestra chica "call me maybe" (genial, ahora no se me va a ir la canción, es como una enfermedad), luce correcta, aunque para su tono de piel quizás no es el color más acertado.

El negro fue el color más socorrido. Me impresionó Beyoncé por dos cosas: a) su tipazo habiendo sido mamá hace relativamente poco b) su sencillez, apostó por un look básico con aciertos como el recogido y el toque rojo en los labios con el que salió ganando. En cuanto a J.Lo, nunca me ha gustado su estilo conjunto sexy y moño alto, sencillamente no me va. Es increíble lo delgadita que se ha quedado Kelly Osbourne, sin embargo ese tipín no queda del todo favorecido con ese vestido, quizás sean los brazos o el pose lo que no me convence.





Con Katy Perry no sé qué deciros, el color no es de mis favoritos pero me gusta más que los conjuntos extravagantes que suele llevar. Vaya escotazo, dicho sea de paso.


Taylor tendría un 10 si no fuera por un pequeño detalle, y es que tiene 23 años. Ahora que es joven, podría vestir de una forma más fresca, puede permitírselo, pero no lo hace ya que opta por un estilo más clásico. Me encanta Taylor y creo que está espectacular pero me falta eso. Alexa es todo lo contrario, sabe cómo lucir perfecta con un vestido informal. Un pequeño recogido, los labios color rojo y está increíble.


Y para terminar, "esto", porque de verdad, no sé cómo definirlo. Es una mezcla de pocahontas frutal acompañada de mantilla con un motivo elegido aleatoriamente. 



Y hasta aquí la red carpet tal y como yo la veo. ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo? ¡Contadme qué opináis! :)

13 comentarios:

  1. Algunas parece que esten de carnaval ¿no?

    Estoy de sorteo te invito a participar.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rihanna y Beyonce preciosas!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No había visto a Alexa!
    Me encanta!
    xoxo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Pues estoy de acuerdo contigo! jajajaja! Me he reído mucho con la última foto!!! Madre mía!! Me quedo sin dudarlo, con Rihanna y Beyoncé. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sin duda me quedo con el look de Rihanna, iba ESPECTACULAR!! también me gusta mucho el look de Alexa, ella siempre va preciosa. Un besote muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  6. me ha sorprendido Rihanna, aunque casi nunga acierta con su vestimenta en esta ocasión está realmente espectacular

    mipalaciodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi Rihanna también me encantó!! La verdad que me sorprendió.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia!! tengo noticias para ti!! Te ha tocado el bono de 15 e para gastar en rosètre!!! Felicidades! Puedes gastarlo cuando quieras! un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Rihanna iba preciosa! y TAylor también! aunque en su street styel ya suele ser muy juvenil...! beyonce muy mona, pero demasiado ceñida para mi gusto...
    y Florence... en su linea! jejejje
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Rihanna, Taylor y Alexa, sin dudarlo! :)

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Nicole para mi es el mejor!! Las demás no me gustan excesivamente...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Ya habia comentado, pero al perecer no se publico.
    Silvia me encontraba viendo tus entradas cuando !Oh Sorpresa!me encuentro con algo a lo que tu llamas "pocahontas" que es nada menos que Lila Downs, una exponente de la musica mexicana, que tambien se caracteriza por portar indumentaria de estilo Oaxaqueño, eso a lo que tu llamas "mantilla" que se cotiza igual que unos zapatos Loius o un bolso Prada, enserio creeme, y sabes por que? Porque son hechas a manos, manos indigenas que tienen mejor sentido de la ropa que otras personas. Te sugiero que antes de dar una "critica" conozcas más halla de la moda y la tendencia, reconozco que a mi tambien me gusta, pero tambien se apreciar lo sencillo. Verifica mis datos e ingresa en el buscador cultura de Oaxaca o bien culturas mexicaanas en general para que cuando des una critica digas las cosas por su nombre como:
    Pocahontas;Lila Downs
    Mantilla; Huipil
    Te agradezco e tiempo que te das para publicar tus entradas y entretener a tus lectores, pero en esta cuestion no podia dejarlo pasar.
    Buen Dia. Aide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aide, te respondo en este post, no sé si lo has leído ya:

      http://theceleboutfit.blogspot.com.es/2013/02/el-estilo-de-lila-downs.html

      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...