martes, 22 de enero de 2013

Los abrigos de Blake Lively

Hola a tod@s! ¿No os fastidia que el abrigo se cargue los looks que tardamos horas en currarnos? Pues bien, el truco es elegir un buen abrigo que favorezca lo que llevamos y que no nos abulte demasiado por fuera. Blake Lively es toda una maestra, ya que utiliza abrigos de diferentes formas y colores que aliñan sus looks dejando un resultado espectacular. Uno de sus trucos es añadir un bonito pañuelo y un bolso que contraste con el abrigo. Aquí os propongo cuatro looks con los abrigos de Blake a un precio más asequible (la rubita del Upper East Side viste las mejores firmas). Espero que os gusten:







¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os identificáis más?

El plazo del SORTEO sigue abierto. Ya vamos siendo unas cuantas. ¡Ánimo que no tenéis nada que perder!

13 comentarios:

  1. me encanta el abrigo azul!
    nuevo post en mi blog, te espero :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! La verdad llevas toda la razon!

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todos muy buenos looks, pero creo que el número 3 se identifica más con mi estilo. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo de Blake. Estos abrigos son preciosos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El último es espectacular, aunque realmente me gustan todosss!!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, el último me encanta, es precioso, el corte del primero me gusta mucho aunque prefiero el que has puesto tú, besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, asi que me los quedo, uno para cada ocasión. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de post!!!!!!
    Mi favorito sin duda es el último, pero es que también me gustan todos, es inevitable, adoro el estilismo de la serie Gossip Girl.

    Un besito enorme
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que chulo el post, me encanta!! y me quedo con el segundo abrigo, de hecho lleva unas medias en esa foto que las tengo muy parecidas y un dia le copie el look en esa foto jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me identifico con el segundo abrigo, muy chulo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es fantástica :)!!! Buen post!Te acabo de descubrir, me ha gustado el blog, te sigo desde ya! Te animo a pasarte por mi blog y si te gusta hazte seguidora y estamos en contacto!

    Te espero!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El abrigo gris es ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...